GRABADOR LASER CORVUS MID1390 150W

CÓDIGO: DK1390MID

Sistema de corte y grabado láser Co2 se aplica en prendas de vestir, cuero, juguetes de tela, corte de bordados por computadora, moldes, artesanías, bambú y madera, publicidad y decoración de edificios, empaques e impresión, productos de papel, etc.

Materiales aplicables:
Acrílico, plástico, madera, madera contrachapada, MDF, caucho, cuero, tela, lana, cristal, teja, vidrio, bambú, etc.

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
El sistema de grabado y corte láser Co2 MID1390 está equipado con un tubo láser co2, se puede utilizar para cortar materiales no metálicos como acrílico, plástico, papel, madera, madera contrachapada, MDF, tela, cuero, etc. y puede grabar en materiales no metálicos como piedra, vidrio, acrílico, madera, bambú, caucho, cuero, etc.

Característica del sistema de corte y corte por láser de co2:

  • 1. Adopte la tecnología de control digital DSP, fuente de alimentación láser de diseño propio, incorpore marco y estructura diseñados para garantizar un trabajo estable.
  • 2. El software más reciente se combina con AutoCAD, coreIDRAW CAD y todos los demás softwares de procesamiento de gráficos para generar gráficos originales.
  • 3. Esta serie de máquinas utiliza en primer lugar la interfaz de datos del puerto USB que admite conexión en caliente y transmisión de datos momentánea para lograr una alta eficiencia sin recursos informáticos de contabilidad.


El panel de control LCD brinda una interfaz amigable entre computadora y personas y una fácil operación. Utiliza una interfaz de datos de puerto USB con un gran dispositivo de almacenamiento masivo para proporcionar una alta velocidad de trabajo y eficiencia.

INDUSTRIA DE APLICACIÓN: El sistema de corte y grabado láser Co2 se aplica en prendas de vestir, cuero, juguetes de tela, corte de bordados por computadora, moldes, artesanías, bambú y madera, publicidad y decoración de edificios, empaques e impresión, productos de papel, etc.
Materiales aplicables: acrílico, plástico, madera, madera contrachapada, MDF, caucho, cuero, tela, lana, cristal, teja, vidrio, bambú, etc.



Modelo MID1390 Sistema de corte y grabado láser Co2
Área de trabajo 1300 mm * 900 mm
Mesa de trabajo Hoja o panal
Velocidad de trabajo <= 600 mm / s
Tipo de láser Tubo láser de co2 sellado
Poder del Láser 150W
Precisión de posicionamiento ± 0.05 mm (sin punto rojo)
Formato de imagen compatible BMP, PLT, DST, AI, DXF, etc
Sistema de refrigeración Sistema de protección y refrigeración por agua a temperatura constante
Fuente de alimentación CA 110-220 ± 10%, 50-60Hz
Temperatura de trabajo 0°C a 45ºC
Humedad de trabajo 5% a 95%