PLOTTER THUNDERJET AD3202S 2 CABEZALES

CÓDIGO: AD3202S

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


El Equipo de Impresión de Alta Resolución Orion Thunder Jet AD3202S con Cabezales Epson DX5 Originales, ofrece una calidad de Impresión de 1,440 DPI reales, una velocidad máxima de impresión de hasta 40.9 m2 por hora, con un ancho de impresión de 3.20 Mts. (utilizando 2 Cabezales) y 4 colores C M Y K.

La Impresora AD3202S requiere de un Regulador de Voltaje de mínimo 5,000 Kw para su funcionamiento, mismo que no se incluye en el Equipo.

El Equipo Orion Jet Thunder Jet AD3202S puede manejarse también con solo 1 Cabezal Epson DX5, conservando la misma calidad de impresión, solo que la velocidad de impresión se reduciría a la mitad, es decir, a 20.4 m2 por hora.



Auto Capping & Wipping System.
La Impresora Orion Jet Thunder Jet AD3202S cuenta con un mejorado y mas robusto sistema de tapado y limpieza con base de aluminio, que limpia perfectamente la cara de la boquilla del cabezal de impresión, para lograr una excelente calidad de impresión y prolongar la vida del mismo.
IR Drying System
Thunder Jet AD3202S cuenta con un Sistema Inteligente de secado por infrarrojos, que funcionan de forma sincronizada con la impresión, no sólo mejorando el secado de la tinta, sino que también ahorran energía y aseguran la impresión.
Sistema de Alimentación Multiuso
El sistema de alimentación de tensión constante de doble rollo más el sistema de alimentación pesado tradicional garantizan una alimentación estable y precisa para diferentes tipos de materiales.
Recolector de Material Impreso
Fácil instalación, alta resistencia y larga vida útil. El sistema de control de tensión constante garantiza un arranque estable. Velocidad ajustables para varios tipos de medios.
Sistema de Tinta Continua
El Nuevo Equipo de Impresión Thunder Jet AD3202S tiene un Nuevo Sistema de suministro de tinta continua de hasta 1.5 Lts. Grandes depósitos de tinta y cartuchos de tinta que aseguran un suministro de tinta más estable y reducen los costos de mantenimiento.
Tecnología Greyscale
La Tecnología GZ Greyscale proporciona un tono de piel impecable, un gradiente suave, un texto nítido y detalles complejos sin comprometer la velocidad.
En la fotografía y la informática, una imagen digital en escala de grises o escala de grises es una imagen en la que el valor de cada píxel es una muestra única, es decir, sólo lleva información de intensidad.
Las imágenes de este tipo, también conocidas como blanco y negro, se componen exclusivamente de tonos de gris, que varían de negro a la más débil intensidad de blanco a la más fuerte. Las imágenes en escala de grises son distintas de las imágenes en blanco y negro bi-tonal de un bit, que en el contexto de la imagen por ordenador son imágenes con sólo dos colores, blanco y negro (también denominados imágenes binarias o de dos niveles).


Modelo  ThunderJet AD3202S
Cabezal de impresión  Cabezal de impresión doble Epson DX5
Tecnología  Piezo Variable punto (escala de grises)
Tinta  C.M.Y.K eco solvente
Ancho de impresión  Máx. 3200 mm
Tipo de soporte  PP recubierto, vinilo, película, pancarta ...
Sistema de secado Calentador previo, medio, posterior y extendido más secador de infrarrojos
Velocidad de impresión Borrador: 40,9m2 / h
Producción: 31m2 / h
Alta resolución: 22,5m2 / h 
Foto: 20,7m2 / h
Interfaz de datos externa:  USB2.0; Interna: SCSI de alta velocidad
Temperatura ambiente de trabajo  23 ℃ ~ 29 ℃, Humedad: 50% ~ 80%
Software  PhotoPRINT / Onyx ... + Consola de control ThunderJet
Energía  50Hz / AC, 220V ± 10% 3A (impresora) + 16.7A (sistema de secado por infrarrojos)
Tamaño instalado LxAnxAl:  4900x1130x1680 mm