GRABADOR LASER CORVUS SF640 60W

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Grabador Láser Corvus SF640 máquina de corte y grabado láser se utiliza especialmente para artesanía, regalos y el grabado de productos de bambú. La estructura mecánica de esta máquina es compacta y razonable. La capacidad eléctrica es estable, la velocidad de grabado es rápido, y de alta precisión.

El SF640 máquina de corte y grabado láser Puede grabar bellas imágenes, fotos de los pueblos en la superficie de todo tipo y todas las formas de materiales. También puede grabar muchos signos y marcas. Es una máquina con un buen rendimiento y precio económico. Caracteristicas: técnica japonesa de motor en marcha, asegurándose de que los productos de funcionar a altas aped y alta precisión.

El original de beeline enlace ferroviario de plomo, el mecánico está funcionando bien y estable. El canal alimentación, la alimentación puede ser ilimitado.

El cuerpo de la máquina adopta de aluminio de alta calidad, modelo profesional y la especificación de fuerte y no es fácil de distorsión. Las partes principales de la línea eléctrica adopta la importación de materiales, la controlada principalmente chip CMOS adopta la CPU de doble cara.



Especificaciones

Modelo SF640
Area de Trabajo 600x400
Potencia (watts) 60W
Tipo Laser Tubo CO2 sellado
Enfriamiento Agua
Velocidad de Grabado 0 a 60,000mm/min
Velocidad de Corte 0 a 40,000mm/min
Potencia controlada por PC 0 - 100% por Configuración de Software
Carácter más pequeño
(tamaño mínimo)
1.0 x 1.0mm
Precisión 4000 DPI
Exactitud al inicio =+0.01mm
Sistema de movimiento Motor de pasos de 3 fases
Accesorios Extractor de aire y Compresor
Alimentación 220 V/ 50 Hz
Wi Fi  
Sistema Rotatorio