Impresora ROLAND Cama Plana VersaUV - SERIE

CÓDIGO: foo_20150 - SERIE

La Magia de la Impresión UV
Imprima directamente en sustratos y objetos tridimensionales únicos.

Las nuevas impresoras de cama plana de la serie VersaUV LEF comparten características de fácil operación, eficiencia y construcción confiable para una asombrosa producción en una amplia variedad de sustratos.

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


DESCRIPCION

Funciones Clave

  • Imprime en una amplia variedad de objetos de hasta 10 cm de alto.
  • El sistema de alineamiento láser incorporado asegura a los usuarios una impresión uniforme de imágenes en sustratos diferentes.
  • Las lámparas UV-LED, energéticamente eficientes y de vanguardia, duran hasta diez veces más que las lámparas UV convencionales.
  • El sistema Intelligent Pass Control™ de Roland controla la colocación de puntos entre cada pasada de impresión para gradaciones suaves y colores sólidos sobresalientes.
  • El Sistema Automatizado de Circulación de Tinta entrega consistentemente resultados brillantes con circulación controlada de tinta que genera una suave consistencia y densidad de tinta.
  • Los Filtros de Neblina aseguran una óptima calidad de impresión alrededor de las curvaturas de objetos, evitando que las tintas se asienten en los componentes internos de la impresora.
  • Las preconfiguraciones de trabajo le permiten recuperar configuraciones para re-impresiones instantáneas con aplicaciones específicas.
  • Roland OnSupport™ envía alertas de e-mail o de teléfono inteligente cuando la tinta se esté agotando o un trabajo se ha completado.
  • Garantía Líder en la Industria de Dos Años Libres de Problemas*

LEF-300


Impresora de Cama Plana de 76 cm

La LEF-300 ofrece una personalización en altos volúmenes de productos tridimensionales, así como la impresión sobre letreros y objetos más grandes. Con una opción de Pre-tratamiento* incorporado, cuatro cabezales de impresión y dos lámparas UV LED para un curado más rápido, esta impresora incrementa significativamente la productividad, entregando impresionantes resultados.

Construida para una Producción Industrial

La LEF-300 es una máquina de impresión rápida, diseñada para largos procesos de producción y personalización automatizada. Incluye un sistema de entrada y salida para la integración de las luces de estado de máquina y otras herramientas de línea de montaje, permitiendo una producción escalable con múltiples LEF-300.

Prepárese para Resultados de Alta Calidad en Más Materiales

Imprima en objetos de hasta 10 cm de altura, incluyendo Polietilentereftalato (PET), Acrilonitrilo Butadieno Estireno (ABS), Poliuretano Termoplástico (TPU) y cuero. Las tintas ECO-UV permiten a los usuarios imprimir sobre una amplia gama de objetos, mientras que la opción de Pre-tratamiento* incorporado permite un flujo de trabajo rápido y eficiente con una mayor adhesión de tinta y durabilidad en una variedad de sustratos*.
La LEF-300 también incluye el accesorio opcional RotaPrint, permitiendo a los usuarios imprimir alrededor de objetos cilíndricos.

LEF-200


Impresora de Cama Plana de 50 cm

Ideal para personalizaciones de bajos volúmenes de cubiertas de teléfonos móviles, portarretratos y muchos otros artículos, la LEF-200 imprime gráficos con increíbles colores y detalles, agregando atractivas texturas y elegantes acabados en relieve. Incluye además una opción de Pre-tratamiento incorporado que permite un flujo de trabajo rápido y eficiente con una mayor adhesión de tinta y durabilidad para una amplia variedad de sustratos*.

Cargada con Avanzadas Funciones

La LEF-200 ofrece un rápido sistema de curado UV-LED que acelera la producción, hasta 40 preconfiguraciones de trabajos para recuperar configuraciones de materiales de impresión para sus más populares aplicaciones, una barra sensora amagnética para imprimir sobre artículos magnéticos tales como cubiertas de iPad, y muchas intuitivas funciones más.

Desde Producciones de Bajo Volumen a Artes Murales

La LEF-200 puede personalizar objetos de hasta 10 cm de alto, e incluye las flexibles tintas ECO-UV en CMYK, Blanco y Barniz Transparente que permiten a los usuarios imprimir de forma eficiente sobre objetos tridimensionales. También ofrece una productiva impresión en un área considerable de 50 cm x 33 cm para personalizaciones de producciones de bajo volumen e impresión sobre objetos de tamaño mediano como trofeos de cristal y artes murales. La LEF-200 incluye además un accesorio opcional RotaPrint, permitiendo a los usuarios imprimir alrededor de objetos cilíndricos.

LEF-12i


Impresora de Cama Plana de 30 cm

Personalice de forma rápida y fácil regalos, souvenirs y accesorios con la LEF-12i, que se adapta a cualquier oficina o espacio de trabajo e imprime sobre materiales de hasta 10 cm de alto. Con las opciones de Tinta Blanca y Barniz Transparente, ofrece también acabados de barnizado brillante y altorrelieve.

Toda la Potencia de Producción en un Dispositivo Compacto

El dispositivo LEF-12i de tamaño pequeño presenta muchas de las características asombrosas de la serie LEF en una potente y compacta máquina. Perfecto para imprimir directamente en artículos electrónicos delicados como iPads, e ideales para personalizar llaveros, marcos de fotos y otros regalos, es en verdad admirable.

Energice su Nuevo Taller o Kiosko

Haga funcionar su LEF-12i por solo una hora al mes, y podrá generar ingresos suficientes como para pagar el alquiler de la máquina. El resto son puras ganancias. La LEF-12i es el perfecto dispositivo para empezar en el negocio de la personalización de productos. Es productiva, eficiente, y permite a los usuarios ofrecer a sus clientes personalizaciones instantáneas.



ESPECIFICACION

Modelo Area máxima de impresión Velocidad de Impresión Opciones de Configuración de Tinta Software RIP Incluido Accesorios Ideal para
VersaUV LEF-12i 30 x 28 cm 0,8 m2 /hr @
1.440 x 720 dpi
CMYK + Blanco +
Barniz Transparente
VersaWorks Dual
de Roland
Sistema de filtrado de
aire (BOFA) Opcional
Personalización en bajo
volumen de memoria USB,
cubiertas de smartphones,
marcos de fotos y
otros objetos pequeños.
VersaUV LEF-200 50 x 33 cm 1,37 m2/hr @
720 x 720 dpi
CMYK + Blanco +
Barniz Transparente.
CMYK + Blanco +
Pre-tratamiento.
CMYK + Blanco + Blanco.
VersaWorks Dual
de Roland
Sistema de foltrado de
aire BOFA (opcional)
Accesorio de Impresión
cilindrica RotaPrint
(opcional)
Personalización en bajos
volúmenes de objetos
pequeños o medianos, además
de pre-tratamiento sobre una
variedad de sustratos y
superficies únicas.
VersaUV LEF-300 76 x 33 cm 2,26 m2/hr@
720 x 720 dpi
CMYK + Barniz Transparente +
Barniz Transparente + Blanco
CMYK + Barniz Transparente +
Blanco + Pre-tratamiento
VersaWorks Dual
de Roland
Sistema de foltrado de
aire BOFA (opcional)
Accesorio de Impresión
cilindrica RotaPrint
(opcional)
Personalización en bajos
volúmenes de objetos
pequeños o medianos, además
de pre-tratamiento sobre una
variedad de sustratos y
superficies únicas.