LaserPro X500III

Aprovechando la tecnología de corte de GCC LaserPro la serie X está diseñada para el uso profesional. Equipado con varias funciones fáciles de usar, el GCC LaserPro X500III ofrece un alto rendimiento de trabajo en durabilidad y factibilidad. El modelo X500III combina capacidades de corte y grabado, ofreciéndole a los usuarios un sistema muy versátil.

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Conformidad con la RoHS

Todos los productos de GCC cumplen con RoHS (Directiva del Parlamento Europeo 2002/95 / EC, Restricción de sustancias peligrosas) y sin plomo.

Drag-N-Play

La función "Drag-N-Play" reduce en gran medida los complejos procedimientos de configuración y permite a los usuarios arrastrar directamente el carro de la lente hasta el punto de inicio de un trabajo.

Tecnología DC Servo de circuito cerrado

El servomotor de CC aplica un controlador y un motor de mayor calidad para enviar comandos a los motores y utiliza un codificador para realimentar los valores de ubicación al controlador, de modo que los motores siempre verifican sus posiciones.

Grabado versátil y capacidad de corte

X500III ofrece una alta calidad de corte con la exclusiva tecnología de control de disparo por láser de LaserPro. X500III puede cortar 20 mm de acrílico en una sola pasada.

Puertas de acceso delanteras y traseras (opcional)

El cómodo diseño de apertura de la puerta delantera y trasera permite cargar piezas de trabajo extremadamente largas con facilidad y extiende la flexibilidad empresarial.

SmartCENTER ™ (patentado)

La función súper fácil de usar SmartCENTER ™ ayuda a los usuarios finales a ubicar fácil y automáticamente el punto central de los objetos de cualquier forma, eliminando ampliamente el tedioso tiempo de configuración

SmartACT ™ (patentado)

Tecnología innovadora que reduce el proceso de rampa y el tiempo de ejecución del trabajo para aumentar la productividad

Modos de origen programables

Los modos de posición múltiple fáciles de usar permiten a los operadores configurar fácilmente un trabajo con Drag-N-Play. Los flujos de trabajo repetitivos se pueden simplificar drásticamente al reubicar la posición de origen en cualquier ubicación deseada.

Interfaz de panel de control intuitivo

Un panel de control con un diseño coherente de teclas de acceso rápido y un ícono gráfico que le permite cambiar directamente la configuración de parámetros del láser, configurar trabajos para que se repitan ilimitadamente, hacer trabajos en cola, eliminar trabajos y más

Controlador innovador de Windows

El controlador basado en Windows LaserPro proporciona potentes funciones, como SmartCENTER ™, Air Assist by Pen, patrones de tramado y más para reducir el tiempo de configuración y realizar ajustes fáciles para lograr una calidad de salida maravillosa

Mesa de corte con forma de cuchillo

Mesa de corte exclusiva con barras inclinadas que se pueden ajustar fácilmente sin herramientas para crear diferentes niveles de profundidad de trabajo. La mesa de corte de X500III reduce los reflejos del láser y proporciona un filo de corte claro.

Luz inteligente

El módulo de luz LED incorporado ilumina el espacio de trabajo y hace que cada detalle de grabado sea fácil de ver

Interruptor de llave y parada de emergencia

El interruptor de llave protege a la máquina del uso no autorizado. El prominente botón de emergencia ubicado en la parte superior de la máquina permite a los operadores detener el láser y el carro de movimiento de inmediato para proporcionar un entorno operativo seguro.

Función de vista previa de trabajo

La "Función de Vista Previa del Trabajo" muestra los gráficos antes de la impresión láser definitiva, proporcionando un tiempo de trabajo estimado.



Modelo X500III
Fuente laser 80W 100W 130W 150W
Láser de CO2 sellado
Mesa de Trabajo Con mesa panel de abeja 1300 x 916 mm
Sin mesa panel de abeja 1280 x 896 mm
Tamaños Máximos Sin Mesa de corte 1346 x 916 x 55 mm
Con puertas abiertas 1346 x ∞ x 30 mm
Con mesa panel de abeja y mesda de corte 1240 x 818 x 30 mm
Con rejilla mesa de corte 1325 x 889 x 30 mm
Dimensiones 1900 x 1400 x 1200 mm
Driving Motor Servo control DC de circuito cerrado
Velocidad máxima de motor 40 IPS
Control de Velocidad Ajustable de 0.1 a 100% (hasta 16 configuraciones de velocidad vinculadas por color por trabajo)
Control de Potencia Ajustable de 0 a 100% (hasta 16 configuraciones de energía vinculadas por color por trabajo
Capacidad de grabado procesamiento de imágenes en escala de grises de 256 niveles
Exactitud de distancia 0.254 mm o 0.1% del movimiento, lo que sea mayor
Movimiento del eje Z Manual
Resolución (DPI) Disponible 125, 250, 300, 500, 600, 1000
Interfaz de computadora 10 Base-T Ethernet, Full speed 2.0 USB
Lente de enfoque Standard 2",Optional 3" Standard 3",Optional 2"
Panel de Visualización Panel LCD de 4 líneas que muestra el nombre del archivo actual, el tiempo total de trabajo, la potencia del láser, la velocidad de grabado, los archivos cargados en el búfer de memoria, los menús de configuración y diagnóstico.
Seguridad Producto láser de clase I compatible con EN60825
Producto láser de clase II compatible con CDRH
Directiva de maquinaria 2006/42 / CE Cumplimiento
Producto láser de clase 4 compatible con CDRH con el módulo de puerta de paso opcional
Mesa de Corte Barras de corte en forma de cuchillo con embutidor de recogida de chatarra y vacío hacia abajo
REQUISITOS DE INSTALACION
Voltaje de operación 200-240VAC, conmutación automática de 50 / 60Hz, Max.10A
Sistema de extracción de humos Requiere un sistema de escape externo con un caudal mínimo de 2160m3/h (CFM 1273 ft3 / h), presión negativa de 2.5 kPA (Pure-Air PA-2400FS a 8" puerto de escape)