CARTRIDGE C4902AN BLACK HP 940

CÓDIGO: C4902AN

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Cartuchos de impresora de inyección de tinta HP y suministros de tinta

Cartucho de tinta original negro HP 940 (C4902AN)

Visión de conjunto

Obtenga texto en negro con calidad láser, utilizando tintas HP originales. Imprima documentos profesionales en papel normal, utilizando tintas de pigmentos diseñadas para la oficina.

Caracteristicas

Obtenga documentos comerciales de calidad láser superior con texto negro nítido. Las tintas individuales y los cartuchos de alta capacidad ofrecen un gran valor.

Imprima documentos profesionales en papel normal que resistan el agua y el desvanecimiento, utilizando tintas de pigmentos diseñadas para la oficina. Las salidas archivadas conservarán el texto en negro durante décadas. Las tintas HP originales secan más rápido en papeles con el logotipo ColorLok.

Cuente con los cartuchos de tinta HP originales para un rendimiento consistente y confiable. Las tintas patentadas de HP evitan la corrosión y la obstrucción del cabezal de impresión, lo que garantiza las mejores impresiones. HP Planet Partners hace que sea conveniente reciclar los cartuchos de tinta de manera responsable.



Especificación

  • Color (es) de los suministros de impresión Negro
  • Gota de tinta 10 pl
  • Tipos de tinta Basado en pigmentos
  • Rendimiento de página (blanco y negro) ~ 1,000 páginas Rendimiento de pie de página Probado en la impresora multifunción HP Officejet Pro 8500. Promedio aproximado basado en la metodología de prueba ISO / IEC 24711 o HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente según el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para más detalles, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies

Requisitos de funcionamiento

  • Rango de temperatura de funcionamiento 15 a 35 ° C
  • Rango de temperatura de almacenamiento 0 a 40 ° C
  • Rango de humedad no operativa 20 a 80% de HR