CARTRIDGE CB290A LIGHT MAGENTA HP 8000

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Cabezales de impresión/tintas para artes gráficas HP

Cartucho de tinta HP 780 magenta claro de 500 ml(CB290A)

Información general

Disfrute de un rendimiento fiable y de la facilidad de uso con la tecnología de impresión HP Smart. Y obtenga ayuda con seguridad gracias a las pautas de instalación y uso de HP. Los consumibles HP low solvent proporcionan unas copias intensas y duraderas con un sistema de gran productividad.

Características

Los consumibles y materiales de impresión HP low solvent se han diseñado y probado de forma conjunta con las impresoras HP Designjet serie 8000s para obtener un rendimiento fiable y reducir al mínimo el tiempo de inactividad. El resultado: lo que necesita para aumentar la producción.

Las tintas HP low solvent producen una mayor gama de colores para lograr tonos más intensos. Las impresiones duraderas resisten la decoloración durante tres años sin laminar. Y con el material de impresión HP, diseñado con las tintas HP low solvent, se obtiene una calidad de imagen excepcional a precios competitivos.

HP proporciona unas pautas detalladas de instalación y uso que permiten obtener una solución de impresión low solvent fiable y productiva, y resuelve problemas de medio ambiente, salud y seguridad relacionados con la impresión con tintas HP low solvent.



Especificaciones

Colores de los consumibles de impresión
Magenta Claro
Gota de tinta
12 pl
Tipos de tinta
  • Con base de pigmento

Requisitos operativos

Margen de temperaturas operativas
de 15 a 30 °C
Temperatura de almacenamiento: límites
De 5 a 35 °C
Humedad durante almacenamiento
Del 10 al 80% HR