Rollo HP Universal Gloss Photo Paper 36x100

CÓDIGO: Q1427A

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Papel fotográfico brillante HP Universal es un soporte económico que le brinda resultados de alta calidad y durabilidad.

Ideal para gráficos de presentaciones, expositores de interior y presentaciones en color.Ideal para proveedores de servicios de impresión, creadores de señalización, artistas gráficos y laboratorios fotográficos

Características

Produzca colores vivos para gráficos de presentación y expositores de interior desde pósters y presentaciones a ampliaciones fotográficas y reproducciones de arte digitales El papel fotográfico brillante HP Universal ofrece resultados de alta calidad e impresiones duraderas.

Busque los materiales de impresión HP para proporcionar una opción alta calidad a un precio económico. El papel fotográfico brillante HP Universal está diseñado junto con tintas de pigmentos y colorantes originales HP para proporcionar los resultados que espera de su impresora HP Designjet.

Experimente el rendimiento fiable del sistema de impresión de gran formato de HP. El papel fotográfico brillante HP Universal está fabricado para tintas originales HP y la impresora, para ofrecer una calidad constante de la imagen.



Dimensiones y peso

  • Dimensiones del embalaje (An x P x Al) 969 x 130 x 130 mm
  • Peso del embalaje 6,4 kg

Especificaciones

Medidas del rollo 914 mm x 30,5 m
Tamaño de núcleo 50,8 mm
Peso del material de impresión 190 g/m2 según el método de prueba ISO 536
Acabado del soporte Satinado
Brillo de los materiales de impresión 89% según el método de prueba TAPPI T-452
Grosor de los materiales de impresión 6,6 mil/167 micrones según el método de prueba ISO 534
Opacidad 95% según el método de prueba TAPPI T-425
Blancura 105 según el método de prueba CIE Ganz 82
Nivel de satinado del material de impresión Satinado según método de prueba ASTM D-523
Material principal Fibra de madera y polietileno