ROLLO HP BACKLITE FILM 36´´ X 30.5mt. 285grs.

CÓDIGO: Q8747A

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


La película HP Premium Vivid Color Backlit ofrece pantallas retroiluminadas de larga duración, llenas de color de alto impacto y de imágenes reales, con o sin luz de fondo. Aumente su capacidad de salida y entregue tiempos de respuesta rápidos con estas impresiones de secado rápido.

Diseñado para proveedores de servicios de impresión.

Caracteristicas

Produzca imágenes brillantes y nítidas sin importar la aplicación. El revestimiento poroso del lado frontal imprimible de este medio mejora la definición de la imagen y proporciona un excelente contraste de color, incluso sin luz de fondo. Impresione a los clientes con tiempos de respuesta rápidos.

Evite las manchas y manchas con estas impresiones de secado rápido. Mantenga el procesamiento posterior funcionando sin problemas con esta película gruesa y rígida, diseñada para un fácil manejo, para resistir pliegues y pliegues y mantenerse en su lugar.

Ofrezca a sus clientes una alternativa reciclable. Esta película está incluida en el programa de devolución de medios HP de gran formato, un programa gratuito y conveniente de devolución y reciclaje.



Dimensiones y peso

  • Dimensiones del paquete (ancho x fondo x altura) 127 x 123.83 x 965.2 mm
  • Peso del paquete 8.62 kg

 

Especificación

Dimensiones del rollo 914 mm x 30.5 m
Tamaño del núcleo 50.8 mm
Material de impresión de peso 285 g / m² por ISO 536 Método de prueba
Acabado de los medios Mate
Brillo del material de impresión Mayor o igual a 86% según el método de prueba TAPPI T-452
Grosor del material de impresión 8.7 mil / 220 micras por ISO 534 Método de prueba
Opacidad Mayor o igual a 77% por método de prueba TAPPI T-425, mayor o igual a 74% según el método de prueba ISO 2471
Blancura 115 por método de prueba CIE Ganz 82, 110 por método de prueba ISO 11476
Material primario Poliéster
Método de reciclado La disponibilidad del programa de devolución de medios HP de gran formato varía. Es posible que los programas de reciclaje no existan en su área. Visita http://www.hp.com/recycle para más detalles