IMPRESORA HP LATEX 315 PRINT&CUT SOLUTION

CÓDIGO: 1LH38A

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Caracteristicas La solución HP: la mejor en su clase1 Imprima más aplicaciones, las pegatinas de sangrado completo no se encogen ni se encogen; llegar a los espacios interiores solvente no puede.

Disfrute de cortes precisos a alta velocidad; La conectividad LAN y la cesta de medios HP añaden comodidad.

Gestión de flujo de trabajo optimizada desde un solo punto: incluye un software único con integración de código de barras.

Diseñe aplicaciones en 3 sencillos pasos: no se necesitan habilidades de diseño con HP Signage Suite en box.2 True print AND cut Imprima y corte al mismo tiempo, frente a impresión o corte con disolvente, con esta solución confiable de doble dispositivo.

Evite el tiempo de espera del solvente: las impresiones salen secas, cortadas / laminadas de inmediato sin pérdida de tiempo y se entregan el mismo día.

Evite la laminación para aplicaciones a corto plazo: la resistencia al rayado es comparable a la de las tintas de solvente duro.4 Flujo de trabajo fácil y confiable.

Imprima y corte en 5 simples pasos: agregue líneas de corte desde el RIP, preajustes de corte predefinidos, interfaz de usuario sencilla.

Reconocimiento eficiente de trabajos y corte fiable y sin errores: sistema de posicionamiento óptico (OPOS) y código de barras HP.

Evite la complejidad de otros dispositivos duales: esta solución completa de HP está diseñada para funcionar como una sola.