loading Procesando...
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Inicio ► Suministros ► Resina Líquida Doming ► Resina Liquida Doming
Resina Liquida Doming

Resina Liquida Doming
Contáctenos via Skype
Skype Me!
  Fernando Concha

Que es el Doming?

El proceso doming añade valor a cualquier forma o tamaño de un material no poroso recubriendo la superficie con una gruesa capa de resina de poliuretano de hasta aproximadamente 4 mm de altura. La Resina de poliuretano es muy duradera, resistente, de larga duración que no puede ser fácilmente rayada o abollada. Además es una resina de buena calidad que no se torna amarilla cuando se expone a los rayos UV y no debería presentar problemas de salud para las personas, es segura en ambos procesos: tanto en aplicaciones de producción y al final del curado. Doming mejora la apariencia de un producto y tiene muchas diferentes aplicaciones en todos los sectores de mercado, tales como:


What is Doming?

Productos Promocionales

Típicamente un poliéster o vinilo basado en etiqueta autoadhesiva se imprime y se corta a la forma y el tamaño. La forma de cúpula con resina de poliuretano aplica entonces a una amplia gama de productos promocionales. Desde tarjetas de pin, tarjetas de identificación, llaveros, bolígrafos, gemelos, artículos de cuero etc. Hay cientos de productos que se pueden utilizar para promocionar una marca, compañía, productos o servicios.

 
Liquid Lens Doming Promotional Products

Liquid Lens Doming Promotional Products

Liquid Lens Doming Promotional Products

Liquid Lens Doming Promotional Products


Punto de Venta

 Usted verá muchos consumidores e industrias de productos y marcas con una etiqueta con cúpula para mejorar el aspecto y diseño del logotipo. Las etiquetas también pueden ser personalizadas con opciones únicas de datos variables, tales como nombres, números de serie o códigos de barras.
Liquid Lens Doming Point of Sale

Señalización

Cortar signos en vinilo o imprimir y cortar gráficos para vehículos puede ser transformado en alto impacto, creando productos de larga duración con la cúpula de resina de poliuretano. La resina también se puede aplicar a muchos materiales no porosos, tales como plásticos, metales, vidrio y madera.
Liquid Lens Signage

Liquid Lens Signage

Liquid Lens ™ Kit de 50 y 400gr.

Summa se ha unido a Liquid Lens™ para desarrollar un simple y económico kit de inicio de gota de resina lenticular.Aplicando una resina transparente de poliuretano a los adhesivos o etiquetas, sus propiedades y apariencia se transforman completamente en un sistema lenticular de 3D, resistente a los rayos ultravioletas (UV) y a las agresiones mecánicas (golpes, rayones). El sistema lenticular es perfecto para los artículos promocionales, regalos, personalización de producto, identificación de seguridad, trofeos y premios, punto de venta, rótulos en 3D y muchas otras aplicaciones.

 

 

El Kit Doming de 50 gr. contiene:

1 Pistola aplicadora.
1 Pistola removedora de burbujas.
12 Cartuchos de Poliuretano 50 gr.
12 Tubos mescladores.
3 Pares de guantes.
1 Manual de instrucción. 


El Kit Doming de 400 gr. contiene:

1 Pistola aplicadora.
1 Pistola removedora de burbujas.
6 Cartuchos de Poliuretano 400 gr.
6 Tubos mescladores.
3 Pares de guantes.
1 Manual de instrucción. 


Procedimiento

Paso 1:  Coloque la bandeja de trabajo con la superficie de baja adherencia hacia arriba sobre una superficie plana.  Esta mantendrá la hoja impresa en posición correcta durante la aplicación de la resina.  Con la hoja impresa firmemente  adherida a la bandeja, retire el sobrante dejando solamente las etiquetas impresas sobre el papel de base.  Cada bandeja de trabajo es lo suficientemente grande como para permitir colocar una hoja impresa de tamaño A3.  Asegúrese que las hojas están perfectamente planas sobre la superficie antes de aplicar la resina de  Liquid Lens™. 


Paso 2:  Monte el aplicador de resina y cárguelo con un cartucho.  Gire 90 grados el tapón del cartucho de resina y retírelo, incluyendo la arandela de goma interior. Coloque la cánula mezcladora estática con el mismo procedimiento de giro. Para asegurarse una mezcla correcta del nuevo cartucho de resina, deseche una cantidad inicial aproximada de 5ml.  Existen varios factores a tener en cuenta para evitar malgastar material y tener éxito en el resultado.  Aplique la resina a un ritmo pausado y uniforme. Siempre aplique menos resina de la que crea que va a ser necesaria y permita siempre que la resina fluya hasta el borde de la etiqueta.  Como norma básica, aplique suficiente resina como para cubrir las dos terceras partes de la superficie del adhesivo a cubrir.  Recuerde que después de la aplicación inicial hay que esperar antes de manipularlo para expulsar cualquier burbuja o eliminar excesos o suciedades. 


Paso 3:  Espere aproximadamente 5 minutos después de la aplicación y compruebe que cada una de las superficies rellenas estén libres de burbujas.  Para liberar las burbujas, exponga, con el inhibidor profesional de burbujas de aire, la superficie al calor lo más brevemente posible. NO exponga los adhesivos lenticulares a un calor excesivo pues podría causar el deterioro permanente de la resina.  Cubra las hojas terminadas de adhesivos con el siguiente trabajo para protegerlos de la contaminación durante el secado final. Las bóvedas lenticulares deben curarse y se podrán aplicar después de 2 a 4 horas, dependiendo del nivel de humedad de su negocio.

Formulario de Contacto
Nombre*
Correo electrónico*
Teléfono*
Dirección
Comuna*
Por favor señalenos su requerimiento*
MENÚ
  Liquid Lens
  • Resina Liquida Doming
NOVEDADES

Soluciones Tecnológicas Procad Ltda.
Camino del Cerro N°5005 Huechuraba, Fono/Fax: (56) 227 400 070 • Santiago
Victor Lamas N°1177, Fono/Fax: (56) 412 747 888 • Concepción
La Concepción N°42 Fono: (56) 652 772 070 • Puerto Montt
3 Oriente N°1270 Local 4 Fono: (56) 322 183 648 • Viña del Mar