Cartucho de Tinta Negro Mate para Designjet HP 727 de 130 ml

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Descripción

Los cartuchos de tinta HP 727 Designjet están diseñados junto con la impresora HP Designjet como un sistema de impresión optimizada. Las tintas originales HP pueden ayudarle a reducir el tiempo de inactividad y a mejorar la productividad. Impresiones nítidas, de secado rápido y resistentes a las manchas que le ayudan a mantener el ritmo.

    • Dé una buena impresión con presentaciones potentes, claras y llenas de imágenes a todo color. Con las tintas HP originales, obtiene líneas precisas, claras y nítidas, así como colores intensos, incluso en grises neutros reales.

 

    • Ahorre tiempo con la impresión sin problemas. Para obtener la calidad constante que necesita, cuente con las tintas originales que HP ha diseñado con su impresora como un sistema de impresión optimizada. Impresiones de secado rápido y resistentes a las manchas que le ayudan a mantener el ritmo.

 

    • Es su elección. Consiga resultados profesional a un bajo costo por copia y ahorre en la impresión frecuente con los cartuchos de tinta de alta capacidad. O ahorre usando cartuchos estándar asequibles. La devolución y el reciclaje de los cartuchos de tinta es gratuito y práctico.

 



Especificación

Color(es) de cartuchos de impresión Negro Mate
Gota de tinta 9 pl
Tipos de tinta compatible Con base de pigmento
REQUISITOS OPERATIVOS
Margen de temperaturas operativas de 5 a 40º C
Temperatura de almacenamiento (límites) de -25 a 55° C
Humedad durante almacenamiento de 20 a 80% HR
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones Embalaje (An x F x Al) 202 x 129 x 40 mm
Peso del embalaje 0,25 kg
QUE SE INCLUYE
Contenido de la caja Cartucho de tinta