Cartucho Tinta Magenta para Designjet HP 771A de 775 ml

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Descripción

Ofrezca la calidad esperada y cumpla con los plazos de entrega rápidos, incluyendo aquellas aplicaciones de calidad fotográfica superior. Las tintas fotográficas HP Vivid le ayudan a responder rápidamente, ofreciendo impresión sin problemas con calidad, rapidez y facilidad.

 

Recursos
    • Ha invertido en la impresora que le permite pasar a las mejores aplicaciones de imágenes de calidad fotográfica. Ahora elija las tintas que brindan los resultados asombrosos que necesita para una amplia gama de trabajos de impresión: las tintas fotográficas HP Vivid.

 

    • Ofrecerá una gama más amplia de opciones y acabará los trabajos más rápido. Busque las tintas fotográficas HP Vivid y los soportes HP, diseñados junto con su impresora para ayudarlo a responder rápidamente imprimiendo con calidad, con velocidad y fácilmente.

 

  • Con el sistema de impresión HP Designjet, que incluye las tintas fotográficas HP Vivid y los soportes HP, puede aceptar trabajos de impresión exigentes y plazos cortos, seguro de que podrá satisfacer las expectativas de sus clientes. E incluso ofrecer más: soportes reciclables HP.


Características

Color(es) de cartuchos de impresión Magenta
Gota de tinta 6 pl
Tipos de tinta compatible Con base de pigmento
REQUISITOS OPERATIVOS
Margen de temperaturas operativas 5 a 40ºC
Temperatura de almacenamiento (límites) -40 a 60ºC
Humedad durante almacenamiento de 15% a 90% de HR
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones Embalaje (An x F x Al) 324 x 120 x 64 mm
Peso del embalaje 1,09 kg
QUE SE INCLUYE
Contenido de la caja Cartucho de tinta