Cabezal de Imp. Negro Mate y Amarillo HP 72

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Descripción

El cabezal de Impresión Negro Mate y Amarillo HP 72 Designjet produce dibujos nítidos, precisos y rentables y presentaciones impresionantes en color de alta calidad. Disfrute de impresión de bajo mantenimiento y alta productividad, para que pueda imprimir con facilidad y entregar con confianza

Obtenga texto nítido y precisión de línea fina. Produzca dibujos de CAD monocromos, rentables y nítidos. Impresione a sus clientes con reproducciones precisas, imágenes profesionales en papel fotográfico y presentaciones sorprendentes.

Mantenga su impresión funcionando sin problemas con los cabezales de impresión HP Designjet originales. Mantenga una alta productividad y experimente menos interrupciones. La tecnología inteligente integrada maximiza la duración del uso y optimiza la calidad y la fiabilidad.

Reciba alertas, cuando los consumibles tengan que cambiarse. Haciéndolo usted mismo, es rápido y fácil. Recicle sus cabezales de impresión (El programa HP Planet Partners ofrece devolución y reciclaje gratuito).



Características

Color(es) de los cartuchos de impresión:  Negro Mate y Amarillo
Gota de tinta: 9 pl
Tipos de tinta compatibles: Basada en Colorantes
Margen de t° Operativas: de 15° a 35°C
Temperatura de Almacenamiento: límites de 15° a 35°C
Humedad durante Almacenamiento: de 20% a 80% Hr
Dimensiones (An x F x Al) : 28 mm x 143 mm x 132 mm
Peso: 0,11 kg
Contenido de la caja: Cabezal de Impresión