Cabezal de Impresión Magenta y Cian HP 72

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Descripción

El cabezal de Impresión Magenta y Cían HP 72 ofrece una impresión fiable y sin problemas. Consiga una precisión milimétrica a grandes velocidades de impresión y funciones de gestión de suministros con las que ahorrará tiempo. Presente sus mejores resultados profesionales mientras mantiene un alto nivel de productividad.

El innovador diseño de los grandes cabezales de impresión de HP produce gotas de tinta con una precisión milimétrica. Obtenga resultados uniformes incluso con las mayores velocidades de impresión con textos y líneas nítidos y precisos. Consiga grises neutros y uniformes y un color preciso.

Con la impresión sin problemas de los consumibles HP originales, evite realizar pruebas y el error en las que invierte tanto tiempo. Los cabezales de impresión HP se han diseñado y probado con tintas HP originales y la impresora, para proporcionar calidad de impresión nítida, clara, definida y uniforme.

Los cabezales de impresión originales de HP contienen una inteligencia integrada diseñada para optimizar continuamente la calidad de impresión y aumentar al máximo la duración del cabezal de impresión. Al obtener unos resultados uniformes, se requiere menos intervención, por lo que puede ser más productivo.



Características

Color(es) de los cartuchos de impresión:  Magenta y Cía
Gota de tinta: 6 pl
Tipos de tinta compatibles: Basada en Pigmentos
Margen de t° Operativas: de 15° a 35°C
Temperatura de Almacenamiento: límites de 15° a 35°C
Humedad durante Almacenamiento: de 20% a 80% Hr
Dimensiones (An x F x Al) : 28 mm x 143 mm x 132 mm
Peso: 0.11 kg
Contenido de la caja: Cabezal de Impresión