Cabezal de Imp. Azul y Verde HP 70

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Descripción

Imprima fotografías con calidad de museo, en prácticamente cualquier soporte, con los cabezales de impresión de larga duración. La tecnología de inyección de tinta más avanzada de HP, con tintas pigmentadas HP Vivera, es ideal para fotógrafos profesionales y garantiza la calidad y la fiabilidad de HP.

Imprima fotografías con calidad de museo en todo momento. Al tener más inyectores aumenta la precisión de las gotas detinta y se consiguen impresiones de más calidad.
Los cabezales de impresión HP 70, parte de la tecnología de impresión ampliable de HP, se han diseñado para producir resultados rápidos y productivos.
Puede contar con los cabezales de impresión HP originales. Tecnología HP de cabezal de impresión de vanguardia, que se ha diseñado para funcionar con las tintas fotográficas HP originales y que ofrece uniformidad en la calidad de la impresión y en la precisión del color. Tecnología inteligente integrada que maximiza la vida útil del cabezal de impresión.



Especificaciones

Color(es) de los cartuchos de impresión: Azul y Verde
Gota de tinta: 6 pl
Tipos de tinta compatibles: Con base de pigmento
Margen de t° Operativas: de 15° a 35°C
Temperatura de Almacenamiento: límites de 15° a 35°C
Humedad durante Almacenamiento: de 20% a 80% Hr
Dimensiones (An x F x Al) : 28mm x 143mm x 132 mm
Peso: 0,1 kg
Contenido de la caja: Cabezal de impresión.