Cartucho de Tinta Cyan Claro HP 70 de 130 ml

Cotizar

Si deseas recibir una cotización o ser contactado por uno de nuestros ejecutivos, por favor ingresa a nuestro formulario de cotización


Descripción

Imprima lo que imagina. Cuando imprima nuevamente, confíe en que obtendrá el mismo color, la misma calidad y la misma durabilidad. Es muy fácil con los consumibles de impresión HP y las tintas fotográficas HP originales. Ahorrará tiempo y dinero al no desperdiciar material ni repetir sus tareas.

    • Ahorrará tiempo y dinero al no desperdiciar material ni repetir sus tareas. Las tintas fotográficas HP originales se han diseñado y probado con la impresora y con una gran variedad de materiales de impresión para garantizar una impresión sencilla y uniforme. Los paquetes de 3 cartuchos de tinta HP original le aportan ahorro y comodidad.

 

    • Impresión sencilla y sin inconvenientes. La tecnología inteligente integrada hace ajustes para brindar exactitud y uniformidad en el color y permitir el fácil pedido de consumibles. La tintas fotográficas HP originales y los materiales de impresión de HP permiten una inmediata estabilidad del color para obtener rápidas revisiones de la impresión.

 

    • La innovadora tecnología de tinta fotográfica HP original ofrece una inigualable combinación de calidad de imagen impresionante y más de 200 años de permanencia en una gran variedad de materiales de impresión de HP. También recibe una amplia gama de colores, un negro de gran densidad y una auténtica neutralidad de grises

 



Características

Color(es) de cartuchos de impresión Cían Claro
Tipos de tinta compatible Con base de pigmento
REQUISITOS OPERATIVOS
Margen de temperaturas operativas de 15 a 35º C
Temperatura de almacenamiento (límites) de 15 a 35 °C
Humedad durante almacenamiento de 20 a 80% HR
DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones Embalaje (An x F x Al) 202 x 40 x 129 mm