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Soporte y Servicio Tecnico Plotter

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  Fernando Concha

Garantía Productos ProCAD

GENERALIDADES
 
 

            PROCAD LTDA proveerá a EL CLIENTE el servicio de garantía limitada para los equipos facturados por ella.


VIGENCIA
 

            La garantía limitada comenzará a regir a partir de la fecha indicada en la factura de venta del bien y tendrá vigencia de 1 año.


GARANTÍA

            El alcance de la garantía objeto del contrato, corresponde a la garantía definida por el Fabricante de cada uno de los productos, comercializados por PROCAD la cual en ningún caso excederá de los aspectos señalados en este instrumento.

            En el caso de los productos individualizados como “equipos”, la garantía contempla el remplazo de las partes o componentes que presenten fallas de fabricación, durante el período de vigencia de la garantía. PROCAD proveerá el servicio de diagnóstico y remplazo de dichos componentes.

            Las partes, piezas que sean eventualmente remplazados de los equipos del Cliente, serán de propiedad de PROCAD.

            En el caso de las licencias de software o programas, la garantía no incluye actualizaciones de esos programas con sus nuevas versiones del producto salvo indicación expresa del Fabricante.

 

APLICACIÓN DE LA GARANTÍA

            La Garantía del o los productos se aplica siempre y cuando EL CLIENTE cumpla copulativamente las siguientes condiciones:  

1. Que efectúe la instalación de los equipos y/o programas cumpliendo la totalidad de las exigencias definidas por el Proveedor o Fabricante contenidas en el Manual de Instalación o documento que cumpla dicha finalidad instructiva, o en su defecto las definidas por PROCAD.
 
2. Que la operación del equipo se efectúe de acuerdo a lo establecido por el Fabricante en el Manual de Operaciones respecto de todos los aspectos allí contenidos, en especial lo relativo a: utilización, precauciones, incompatibilidades, instalación eléctrica requerida, temperatura y condiciones ambientales mínimas de operación.
 
3. Que la operación del equipo sea efectuada por personal debidamente capacitado por PROCAD.
 
4. Que en el caso de los plotters e impresoras, se utilicen tintas originales proporcionadas por el fabricante o deben estar debidamente certificadas por PROCAD.
 

            El no cumplimiento de cualquiera de las condiciones señaladas dejará sin efecto la garantía contenida en el presente contrato.


PRECIO DEL SERVICIO

            El servicio de garantía se provee a EL CLIENTE sin costo adicional al del precio del producto, equipo y/o programa que compre a PROCAD, siempre que se observen las siguientes condiciones, a saber:

1. Que los productos cubiertos por la garantía se encuentren dentro del período en que ésta se encuentre vigente.

2. Que EL CLIENTE no tenga obligaciones pendientes, en mora o simple retardo, en relación a PROCAD.

3. Que el cliente no haya solicitado extensiones del servicio ya sea por horario y/o cobertura.

4. Que EL CLIENTE cumpla íntegra y oportunamente con las obligaciones estampadas en este instrumento.

 

COBERTURA DEL SERVICIO

 
            El servicio de garantía estándar comprende la realización de las atenciones descritas en este instrumento dentro del radio urbano, en los horarios de 10:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes exceptuando los días festivos y feriados. Excepcionalmente y en casos calificados, si él o los productos del Cliente se encuentran instalados fuera del área de cobertura definidas como radios urbano de las ciudades de Santiago y Concepción, se efectuarán las prestaciones propias de la garantía siempre que todos los gastos de traslado y estadía del personal técnico de PROCAD encargado del servicio, sean pagados por EL CLIENTE.

            Si por la naturaleza de su negocio, EL CLIENTE requiere una atención de servicio fuera del horario de cobertura, podrá solicitar una cotización por extensión de dicha cobertura horaria debiendo en caso de ser aceptada, pagar el monto respectivo.

 

 

 

 

SERVICIOS EXCLUIDOS

 
            La garantía de los productos, equipos o programas cubiertos en este convenio tienen las siguientes limitaciones, a saber:
Esta garantía no se aplica en los siguientes casos:

1. Realización de trabajos y/o servicios de índole eléctrico externos al del equipo cubierto ni la adición, instalación, remoción y mantenimiento de accesorios, máquinas y otros dispositivos no correspondientes al bien comprado.

2. Fallas, daños o desperfectos ocasionados por: daños intencionados, negligencia, uso indebido, conexiones eléctricas indebidas y/o defectuosas, instalación defectuosa o efectuada al margen de las normas respectivas, falta de mantención adecuada, operación en ambientes corrosivos, contaminados, oxidantes y/o abrasivos.

3. Cuando el equipo hubiere sido reparado, alterado o intervenido por personas que no pertenezcan al servicio técnico de PROCAD.

4. Fallas o daños provenientes de fuego, accidentes, catástrofe y en general de cualquier caso fortuito.

5. Cuando el equipo haya sido trasladado por EL CLIENTE del lugar en donde PROCAD lo deje instalado sin la debida información y AUTORIZACION de PROCAD.

6. Sobre voltajes en la red eléctrica por instalaciones eléctricas defectuosas, Daños causados por defectos de otros equipos, aparatos, sistemas de alimentación eléctrica, computadoras, o cualquier otro dispositivo ajeno al equipo en cuestión.

7. Realizar el suministro y/o reposición de insumos y materiales necesarios para la operación de los equipos, como son los sustratos, tintas, cabezales, catuchos de tinta, papel y en general todo otro componente que sufra desgaste y/o se consuma por la operación del equipo atendida su naturaleza.

8. Desgaste de las piezas o partes de los equipos, tanto internas como externas, atribuible al uso o vicio propio de las mismas.

9. Gastos por concepto de: fletes y transportes, traslados y estadía de técnicos.

10. Trabajos de mantención y limpieza.

11. Daños provocados por accidentes o negligencias en el uso del EQUIPO.

12. Daños provocados por desastre de la naturaleza.

13. Rotura o daños de partes o piezas producto de una operación inadecuada del equipo.

 

 

RESPONSABILIDAD DE PROCAD

            PROCAD velará por la aplicación de la política de garantía del Fabricante de los productos respectivos efectuando el mayor esfuerzo para responder en el menor tiempo posible, respecto de la realización de la atención de los productos ante una situación de mal funcionamiento, así como en la reparación de los componentes dañados. PROCAD no será responsable por ningún daño ni perjuicio, ni el daño efectivo ni el lucro cesante, directo ni indirecto, sea material o moral, que sufra EL CLIENTE por la suspensión o pérdida de producción y/o la no-disponibilidad de los productos, equipos o programas durante el o los procesos de mantenimiento.


CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

            PROCAD velará por la confidencialidad y tratará como tal, toda la información que tenga ese carácter, a la cual tenga acceso en razón de la realización de los servicios materia del contrato, ya sea que ésta se encuentre en papel, medios magnéticos u otros similares. La información a que se refiere esta cláusula deberá ser privativa de EL CLIENTE, es decir debe referirse necesariamente a sus planes de negocios o contener datos relativos a sus clientes.


CLAUSULA LABORAL

Las partes dejarán expresamente establecido que del contrato no derivarán relaciones de subordinación o dependencia que puedan derivar en la existencia un contrato de trabajo, no teniendo el cliente, en consecuencia, vinculación de tipo laboral alguna con los dependientes de PROCAD LTDA., que será el único responsable de los actos realizados por sus trabajadores o prestadores de servicios, según sea el caso. PROCAD LTDA., será el único y exclusivo responsable del cumplimiento de las obligaciones establecidas por la legislación laboral, tributaria, previsional y de la seguridad social en relación con su personal.


JURISDICCIÓN

Para todos los efectos legales, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Concepción y se someten a la competencia de los Tribunales ordinarios de Justicia. El presente contrato y sus anexos se firman en duplicado, quedando una copia en poder del Cliente y una en poder de PROCAD.

 

ANEXO

 

1.    Productos Incluidos:

 

Marca:            

Modelo:        

Serie:

Factura:

Fecha:

 

2.    Exclusiones

 

No se encuentran cubierto por la garantía limitada:

Tintas, papeles e insumos.

Todos los componentes considerados consumibles

Cabezales de impresión

Wiper

Paños de limpieza

Líquidos (flush)

Cap.

Filtros

 

 

3.     Ingreso de llamada de Servicio:

Ante una falla que afecte el normal funcionamiento de un equipo, el cliente, informará el caso a PROCAD LTDA, mediante una llamada telefónica que debe efectuarse al número: 41-2747888 o a los correos cvera@procad.cl,ccuevas@procad.cl,mhernandez@procad.cl. La atención se realizará los días y en el horario que indica el contrato a que accede el presente anexo.

 

4.     Lugar de atención:

 

El equipo será analizado en el sito de EL CLIENTE. No obstante lo señalado, si el Servicio Técnico de PROCAD LTDA lo estima necesario, se trasladará a su laboratorio.

En el caso de regiones el cliente deberá cancelar todos los gastos de traslado del equipo.

 

5.     Horario de atención:

 

El horario de atención y el reporte de servicio, será de Lunes a Viernes salvo feriados y festivos,  desde de 10:00 a 18:00 horas.

 

6.     Tiempo de respuesta:

 

El tiempo de respuesta en Santiago y Concepción es de 48 horas hábiles, es decir EL CLIENTE  será atendido en su domicilio dentro de dicho plazo contado desde que se solicita dicho servicio telefónicamente y siempre que cumpla con las exigencias de este contrato.

 

Para los casos de provincia, el tiempo de respuesta, se le debe sumar el tiempo de transporte y la disponibilidad horaria que los medios de movilización dispongan, de acuerdo a la ubicación que tenga dentro del territorio nacional.

Servicio técnico y soporte


Técnicos áltamente especializados con entrenamiento tanto nacional como extranjero.

 

Servicio multimarca


Servicio autorizado para plotter Canon, Hewlett Packard, Calcomp, Infiniti, Summa entre otros.
Ofrecemos servicios de mantención y reparación para plotter de inyección de tinta acuosa o en base a solvente, plotter de corte de todas la marcas, router Camtech, grabadores láser GCC, scanner de planos Graphtec.

 

Contratos de Mantención


Contratos de servicio anual que permite minimizar las posibilidades de falla manteniendo su equipamiento en perfecto funcionamiento

 

Servicio on Site


Servicio de diagnóstico y reparación a domicilio a lo largo de todo el país

 

Servicio de Arriendo


Servicio de arriendo de plotter por semana, meses o años.

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